clases de jiu jitsu
CLASES DE JIU JITSU EN LA ACADEMIA THUNDER LOS SABADOS ALAS 12 DEL DIA HASTA LA 1 PM
INTERESADOS COMUNICARSE AL TEL:436 36 35
ACONTINUACION LES INFORMO DE LO QUE TRATA ESTE ARTE MARCIAL Y ADEMAS LES AÑADO UN VIDEO ESPERO LO DISFRUTEN.

es un arte marcial japonés que abarca una variedad amplia de sistemas de combate basado en la defensa "sin armas" de uno o más agresores tanto armados como desarmados. Las técnicas básicas incluyen golpes, esquives, empujones, proyecciones, lanzamientos, acción sobre articulaciones y estrangulamiento. Estas técnicas se originan en métodos de batalla de los bushi (guerreros japoneses clásicos) y se desarrollaron a lo largo de cerca de dos milenios.
El jujutsu era parte de sistemas más amplios llamados bujutsu que incluía las principales armas del guerrero de entonces: katana , tachi , yari , naginata, jo y bo.

15 Responses
  1. Anónimo Says:

    cuanto sale el mes


  2. Anónimo Says:

    hola, quisiera entrar a la academia a instruirme en jiuj jitsu, y quisiera saber cuanto me cuesta la mensualidada y/o la matricula gracias


  3. Anónimo Says:

    quetal mi nombre es edward y me gustaria saber cual es el costo mensual


  4. Anónimo Says:

    estoy muy interesado en aprender este arte; espero me den buena informacion en el telefono q tienen.


  5. Anónimo Says:

    kiero saber k vale la mensualidad..... me interesa de maciado... gracias


  6. Anónimo Says:

    Amigos, soy el Dr. Roberto Bitar, cinta negra de Royce Gracie para Ecuador, estaré la próxima semana en Medellín y me gustaría dar un seminario y compartir con ustedes. Mi email es drbitar@hotmail.com

    Un abrazo


  7. Anónimo Says:

    les comparto un grupo en el facebook de gente que quiere conocer profesores y aprendices de jiu jitsu; no tenemos por el momento ni lugar ni instructor fijo pero se hace lo que se puede; interesados en acompañarnos en nuestras practicas bienvenidos sean: http://www.facebook.com/groups/149374205177277/


  8. Anónimo Says:

    es jiu jitsu tradiional o braileño


  9. Anónimo Says:

    nesecito saber a donde son las clases cuanto, cuesta,como hago para inscribirme?
    aca esta mi correo: tavo.813@hotmail.com


  10. magomistic Says:

    hola a todos deseo saber si hay enseñan las siguientes disciplinas .Tai Chi, Hung Gar, Shaolin del Norte, Ba Gua Zhang y cuanto seria su costo.
    mi correo jhon.gildardo.ocampo@gmail.com


  11. Unknown Says:

    hola me lamo andres y me gustaría saber el costo de un año en el arte d jiu jitsu


  12. Anónimo Says:

    desde que edades se puede ingresar?


  13. Anónimo Says:

    Quiero saber que requisitos debo tener... (francismauriciocr7@hotmail.com)


  14. Anónimo Says:

    Hello, I am coming back to US in a couple of days and I need to sell my Jiu jitsu gi fast as I don't have no room in my suitcase. I am willing to sell it cheap, half price or less. http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00M1X6WWE/ref=mp_s_a_1_sc_1?qid=1456423561&sr=8-1-spell&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=surf+and+jitsu+gii
    It's from Amazon size a1, maybe you know someone who might be interested?


  15. Hola eso que mencionan al principio de la reseña es lo que dan ? Donde esta ubicado para ir a buscar información


Publicar un comentario

  • Seguidores