torneo de kick boxing fuera de medellin
Campeonato de Kick Boxing entre la seleccion de Euskadi y la seleccion Catalana que tendra lugar el dia 20 de octubre en el exclusivo Club Deportivo de Bilbao Vizcaya .
Se celebraran 7 combates en los que entre otros, contaremos con la presencia del Campeon de Europa de Kick Boxing.
Con este evento queremos seguir promoviendo el Kick Boxing como deporte que cada vez va teniendo mas aficionados de todas las edades.
El evento sera publicitado en diversos medios radio, prensa y Tv asi como publicidad exterior carteleria .
Buscamos patrocinio tanto economico como
en especie, p.ej. instalacion del Rhin,
habitaciones de hotel para los participantes... .
Estamos abiertos a todo tipo de propuestas y colaboracion.
Nuestro interes es sacar adelante estos eventos en los que promocionamos un deporte que nos apasiona como es el Kick Boxing.
Llevamos ya varios años organizando campeonatos por lo que nuestro proyecto de dar a conocer el Kick boxing como deporte para todo tipo de publico va tomando forma pero siempre agradeciendo
la colaboracion y patrocinio de todas las empresas que nos han apoyado que sin ellas esto no seria posible.
Si estais interesados no dudeis en poneros en contacto con nosotros
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    donde entrenan en medellin?


  2. Anónimo Says:

    estoy interesado en entrenar esta dinamica arte, por favor info de lugares y horarios de entrenamientos , al igual que los valores o precios de participación,, favor responder al correo : jua_sus@hotmail.com


  3. Unknown Says:

    Estoy interesado en entrenar y aprender, me pueden enviar toda la informacion al.correo por fa es darwin.10p@hotmail.com
    Graciss


  4. Unknown Says:

    Estoy interesado en entrenar y aprender, me pueden enviar toda la informacion al.correo por fa es darwin.10p@hotmail.com
    Graciss



  5. Anónimo Says:

    Les agradesco si medan información estoi muí interesado este es mi correo andresvoltage@hotmail.com gracias


  6. Unknown Says:

    Buenas este es mi correo podría enviarme información Santiagogaviria.mil@gmail.com


  7. Unknown Says:

    Buenas este es mi correo podría enviarme información Santiagogaviria.mil@gmail.com


  8. Unknown Says:

    hola, buen día..
    quisiera informacion sobre kick boxing..
    por favor enviármela inf a este correo: stiventtt@hotmail.com


  9. Unknown Says:

    Hola me gustaría practicar kick boxing envíen la información a este correo

    Diego-24-@hotmail.com


Publicar un comentario

  • Seguidores