mixtas thunder
37 Responses
  1. DE BEDOUT Says:

    La mejor academia de medellin donde el trabajo es personalizado y ademas cuenta con muy buenos implementos


  2. Anónimo Says:

    UF YO SI PRACTICO KARATE DESDE LOS 11 AÑOS TENGO 23 PERO PORFIN ALGO QUE ME SAQUE LA LECHE Y MEDEJE COMO SI DE VERDAD ENTRENARA ALGO Y CON SENTIDO


  3. Anónimo Says:

    el maestro jorge es un sabio muy calidoso.

    deprevador@yahoo.es


  4. Anónimo Says:

    HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA SABER UN POCO MAS ACERCA DE ESTA ACADEMIA Y SI AHI POSIBILIDAD DE INGRESO, ESTE ES MI MAIL, SI ME PUEDEN COLABORAR CON INFORMACION AL RESPECTO GRACIAS.
    julioc24e@hotmail.com


  5. Anónimo Says:

    ESTAMOS EN calle 44(sanjuan) n° 73 72
    llamar al master 314 805 18 03
    entrenado al 200% con mejores metas y nuevas tecncas


  6. Anónimo Says:

    Que cuesta la mensualidad?
    Gracias!


  7. Anónimo Says:

    que edad se necesita tener


  8. Anónimo Says:

    máster ahora donde se encuentra después de trasladarse de san juan por favor escribame a este correo:dajuanda@gmail.com


  9. Anónimo Says:

    quisiera estar en este lugar entrenando mi correo es danyxd@hotmail.com para que me dejen su telefono muchas gracias


  10. Anónimo Says:

    quiesiera saber si puedo entrar a estudiar artes marciales yo tengo 15 años si me pueden ayudar aqui esta mi correo

    bloodxd1995@hotmail.com gracias


  11. Anónimo Says:

    quisiera saber entrenar con ustedes!!

    por favor pueden mandarme la direccion y
    el costo a mi correo??

    jfelipesepul@hotmail.com

    Muchas gracias
    =)


  12. Anónimo Says:

    Quisiera Saber Si Puedo Meterme ala Academia

    Y Para Ver Que Cuesta

    Mi Correo Es Jhonfredygcastro@live.com

    Muchas Gracias


  13. Anónimo Says:

    Me gustaria saber si en la academia tengo laposiblidad de entrenar Muay Thai, cuanto cuesta y toda la info posible, muchas gracias
    mi mail es mateito619@hotmail.com


  14. Anónimo Says:

    buenas noches, estoy super interesadisimo en el deporte les agradeceria si pudieran enviarme toda la informacion sobre la academia como lugar, horarios, precios. mi correo es penagos_r@hotmail.com de antemano mil gracias.


  15. Anónimo Says:

    hola me gustaria saber cuanto sera la mensualidad, estoy super entusiasmado porque siempre e querido entrenar como un guerrero de la uf o del strikeforce, me envian todos los datos porfavor a mi correo gucho_espi@hotmail.com


  16. nilenonh Says:

    Buen dia,
    Quiero saber acerca de Los horarios, precios y lugar.
    franciscoag85@hotmail.com
    Gracias.


  17. Anónimo Says:

    quisiera poder entrenar con ustedes!!

    por favor pueden mandarme la direccion Los horarios, precios, lugar y
    el costo a mi correo??
    danicasas89@hotmail.com


  18. Anónimo Says:

    buenas quisiera saber el lugar de entrenamiento los horarios el costo de las clases y la inscripcion mi correo
    zapata002@hotmail.com


  19. Anónimo Says:

    buenas tardes me gustaria saber cuanto cuestan las clases el horario y el lugar de entrenamiento. me pueden escribir a daniel_arga15@hotmail.com tengo un buen grupo de amigos interesados. gracias


  20. Anónimo Says:

    Buenas tardes me gustaría saber donde queda la academia...Byronhayo@hotmail.com


  21. hola me gustaria saber los precios y horarios del curso y donde estan ubicados, mi correo es juandeivy10@hotmail.com.... gracias.


  22. Anónimo Says:

    hola nesesito saber una escuela de artes marciales mixtas para estrenar


  23. Anónimo Says:

    Hola Qusiera Informacion Sobre Las Clases, Horario, Costos...Enviar A kevin07_cr7@hotmail.com Gracias


  24. Anónimo Says:

    cuanto cuestan las clases el horario y el lugar de entrenamiento. la informacion me la pueden enviar a miguelb747@hotmail.com


  25. Anónimo Says:

    Haa Queria Saver Toda La Informacion Sobre Las Clases Presio,Horario Too Grasias..Me Podrian Agregar mi Correo Es thebigboss1573@hotmail.com


  26. Unknown Says:

    me gustaria saber mas acerca de esta academia precios horarios donde esta ubicada mi mail es juanestebanreyes1959@gmail.com


  27. Unknown Says:

    me gustaria saber mas acerca de esta academia precios horarios donde esta ubicada mi mail es juanestebanreyes1959@gmail.com


  28. Anónimo Says:

    hola soy cristian lopera y esty buescando un una liga donde pueda entrenar kick boxin mi telefono es el 3006855226...nesesito saber los precios los horarios y el lugar, agradesco su pronta respuesta..


  29. Anónimo Says:

    por favor quiero saber donde estan ubicados, yo iba a clases cuando estaban en colombia y perdi su rastro, el telefono y direccion por favor, me interesa jutjitsu, para un adolescente gracias


  30. Anónimo Says:

    direccion telefonos de ustedes, mi correo es martaharango@hotmail.com gracias


  31. Anónimo Says:

    Hola me gustaria saber todo lo relacionado con el kick boxing, como son los entrenamientos cuanto cuesta el lugar el horario
    Mi correo es chokis9616@gmail.com
    GRACIAS


  32. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  33. Anónimo Says:

    Buenos dias, estoy interesado en entrenar con ustedes, agradeceria mucho me envien la informacion e la nueva sede, he practicado antes artes marciales y deseo darles continuidad .
    Mi correo es herrludwig@gmail.com

    gracias.


  34. Anónimo Says:

    hola,quiero saber si los menores de edad tambien pueden practicar un amigo y yo estamos interesados ,los dos practicamos karate pero queremos coocer mas artes marciales


  35. Anónimo Says:

    Buenas tardes, quisiera un poco de información sobre la academia donde están ubicados mi correo es givannyo.c@hotmail.com


  36. Unknown Says:

    buenas tardes, necesito informacion sobre la ubicacion horarios y tarifas mi correo es juanmartinez0417@gmail.com


  37. Unknown Says:

    quisiera mas informacion precio horarios
    correo medinadcristian2hotmail.com


Publicar un comentario

  • Seguidores